En una agradable ronda de charlas y trabajo al que asistieron más de 70 colaboradores de la Corporación JHS, fue presentado el nuevo sistema administrativo por el que se regirán todas las empresas de la organización.
Se trata del Sistema Integrado de Control (SIC91), una aplicación de tecnología financiera del más alto nivel que se realizó de forma exclusiva para todo el conglomerado de empresas que integran la corporación, apostando a optimizar sus tiempos y planes de negocio.
SIC91 es una herramienta tecnológica de vanguardia que marcará un antes y un después en la gestión financiera de la organización, que ahora vive una verdadera transformación digital que ayudará a una toma de decisiones más ágil y precisa.
El SIC 91 automatizará muchos procesos, liberando tiempo para que los colaboradores se enfoquen en actividades más estratégicas y de mayor valor, accedan a datos actualizados al instante, permitiendo una mejor comprensión del estado financiero de la organización, brindando una visión completa de todas las transacciones y facilitando la identificación y prevención de posibles riesgos.
Este nuevo sistema proporcionará una plataforma centralizada para realizar todas las tareas administrativas de manera más eficiente y efectiva, haciendo uso de lainteligencia artificial, y las nuevas tecnologías.