Como parte de su compromiso continuo con el bienestar y el desarrollo de sus equipos, la Corporación JHS entregó el primer lote de tarjetas de débito Bangente a sus colaboradores. Siendo este el inicio de un camino que se ha labrado bajo una importante alianza estratégica que prevé otorgar un sinfín de beneficios a todos sus colaboradores.
La entrega del primer lote de tarjetas se realizó a los colaboradores del Grupo empresarial Silcar, uno de los tres grupos que forman parte de la corporación. Este es un paso significativo en la modernización de los servicios de la empresa, que busca proporcionar a su equipo herramientas financieras seguras, vanguardistas y de fácil acceso.
Bangente es institución bancaria, reconocida por su enfoque en la inclusión financiera a través de una plataforma versátil que ofrece a sus usuarios una experiencia intuitiva, sin necesidad de trámites complejos, ni visitas a sucursales físicas, y se proyecta a ser una de entidades más confiables del país en cuanto a servicios financieros de alto nivel para micro empresarios.
Este nuevo beneficio representa un avance crucial en la modernización de los servicios de la Corporación JHS. El objetivo es que, a corto plazo, este beneficio alcance a sus casi 3.000 colaboradores, y que estos puedan, a través de todos los beneficios que brinda Bangente, mejorar su capacidad de realizar pagos, transferencias y otras operaciones financieras.
La Corporación JHS, que se distingue por su visión estratégica y compromiso con la excelencia y la sostenibilidad, reafirma con esta iniciativa su dedicación a la mejora constante de las condiciones de sus equipos, impulsando su crecimiento y bienestar en todos los aspectos. Este paso marca el inicio de una nueva etapa de innovación en la que, junto a Bangente, continuarán explorando nuevas oportunidades para el beneficio de todos sus colaboradores.